|
""

"Santos se mete a zona de liguilla al vencer a Necaxa"

"Los laguneros se imponen por 2-1 en la jornada 10"

    TORREÓN._ Santos Laguna venció dos goles por uno a los Rayos del Necaxa durante el partido correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga MX.

    Luego de adueñarse de las tres unidades en juego, los dirigidos por Jorge Almada llegaron a 17 unidades instalándose del cuarto peldaño de la Tabla General, mientras los de Aguascalientes permanecen con su acumulado de 11 puntos.

    Para el compromiso correspondiente a la Jornada 11, Santos Laguna visitará a los Rayados de Monterrey, mientras los Rayos del Necaxa serán anfitriones del duelo ante Tigres de la UANL.

    Los goles

    1-0. Tras el cobro de una falta, Brian Lozano disparó de larga distancia, mandó la pelota al corazón del área a donde Hugo Rodríguez llegó, esperó la mala salida de Hugo González, arquero de los Rayos, y punteó para inaugurar los números oficiales con apenas 11 minutos de juego.

    1-1. Una desafortunada intervención de Félix Torres con el “5” en el dorsal de los laguneros, se convirtió en el tanto que equilibró el marcador con el uno por uno al minuto 16.

    2-1. Diego Valdez arrancó en medio campo, ante la presión defensiva de Necaxa, cedió la pelota para Lozano que recibió, se acomodó y desde los linderos del área disparó para poner el dos por uno al 69’, marcador que a la postre significaría la quinta victoria santista en el Clausura.

     LEER: Atlas sale del bache y supera 3-2 al Toluca

     

    (Con información de FMF)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!