Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se acabaron las grandes obras en el Gobierno de Quirino, solo concluirán las que están en marcha
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel detalló que en el recurso destinado a obras públicas en el Paquete Económico 2021 está contemplado para concluir las grandes obras del Estado que están en marcha, como los hospitales: sin embargo, para el siguiente año se llevarán a cabo solo de mantenimiento y reforzamiento de la infraestructura educativa
Karen Bravo
15/09/2020 | 2:33 PM
Marcar como favorita

El presupuesto contemplado para obras públicas en el Paquete Económico 2021 será destinado para concluir las que están en marcha, pero ya no habrá grandes obras como al principio de la administración, informó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Obras nuevas grandes, no, obviamente vamos a seguir dando mantenimiento, pequeñas obras de alto impacto social sí son las que haríamos”, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades