Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se accidentan autobús y pipa en 'La Costera', en Culiacán
Conductor de la unidad, que transportaba chapopote, pierde el control y se vuelca; tras este accidente, camión de pasajeros derrapa y se sale de la carretera
Noroeste / Redacción
26/01/2018 | 12:08 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó un accidente entre una pipa cargada con chapopote y un camión de pasajeros, registrado en la Autopista Benito Juárez, "La Costera", en el tramo Culiacán-Los Mochis.

La información de las autoridades señala que en el percance no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se registró a las 05:00 horas de este viernes, en la mencionada carretera.

Se informó que en el percance participaron una pipa que iba cargada con chapopote, de la cual su conductor perdió el control y se volcó sobre la carretera.

Mientras que un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses, que circulaba por la misma vía, al ver el accidente de la pipa y al intentar frenar, derrapó y se salió de la vialidad.

Tras el incidente solo se reportaron daños materiales.

De las unidades accidentadas se hicieron cargo agentes de la Policía Federal de Proximidad Social.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades