"Se acorta el tiempo para la llegada de la AAA a Mazatlán"

"Pagano, Drago, Aerostar, Chessman, Averno y Monster Clown lucharán el próximo sábado en la cancha Germán Evers"

MAZATLÁN._ El sábado próximo llega al puerto la caravana AAA.

Encabezados por Pagano, Drago, Aerostar, Chessman, Averno y Monster Clown, este 29 de febrero en la cancha Germán Evers se presenta la empresa luchística AAA.

La cita es a partir de las 19:30 horas en el coso de la Avenida Zaragoza con la promoción hasta el día del evento de 2x1 niños en gradas por 140 pesos.

Pagano forma parte del platillo súper estelar al lado de Drago y Aerostar para enfrentar a la tercia ruda de Chessman, Averno y ya sin máscara Monster Clown.

Dicho platillo reviste gran importancia entre los protagonistas y también de cuentas pendientes, entre la rivalidad que permanece entre Aerostar y Monster Clown, luego de que el primero lo despojó de su incógnita en Triplemanía Regia, en Monterrey, Nuevo León, celebrada el pasado diciembre.

La lucha estrella vendrá un poco antes con la contienda de parejas entre Lady Shany y el estandarte de los exóticos Pimpinela frente a Hiedra y Mamba.

En la lucha seminal la “Empresa de Matones”, dirigida por Cachuy Rubio, querrá seguir haciendo de las suyas ante el gremio local cuando se acompañe de Cíclope y el mazatleco Mario Mora contra Relámpago, Relámpago Jr. y de refuerzo, nada más ni nada menos que Niño Hamburguesa.

El programa contempla a los “Minis”, donde en una esquina subirán La Parkita y la presentación por primera vez en el puerto de Mini Gronda ante La Parkita Negra y Mini Murder Clown.

Iniciarán con las emociones la dupla del momento Antrax I y Antrax II frente a los voladores Fly Metal y Flash Boy.

LEER: Regresa la caravana AAA a Mazatlán el próximo 29 de febrero

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!