Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIE
Se burla 'South Park' del debate de Trump y Clinton
Un episodio del programa recrea el reciente encuentro entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos
01/10/2016 | 1:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ South Park siempre está al día con los conflictos políticos, sociales y del espectáculo, asuntos que son la materia prima de sus episodios, donde se burlan de todo con un humor bastante peculiar y ofensivo, difundió vanguardia.com.mx.

La contienda por la presidencia de Estados Unidos, entre Hillary Clinton y Donald Trump, se volvió la trama de uno de sus nuevos capítulos, donde “recrearon” el reciente debate de los candidatos.

En un fragmento del episodio, que publicaron en Facebook, se puede ver al Sr. Garrison, quien interpreta al equivalente animado de Donald Trump, quien comienza con una confesión: “necesito hablar desde mi corazón: no sé qué carajos estoy haciendo, tengo que confesar que no me imaginaba que llegaría tan lejos, pero el punto es que yo no debería ser presidente. ¿Ok? Voy a jo... a este país, más allá del reparo. Soy un pequeño hombre enfermo. Por favor, si le importa el futuro de nuestro país, voten por ella”.

El personaje se refiere a la versión animada de Hillary Clinton, quien pone en aprietos la situación al responder: “Mi oponente es un mentiroso y no se puede confiar en él”, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de sus asesores. La candidata repite una y otra vez la frase, a pesar de que Trump/Garrison le está regalando la presidencia.

CAPÍTULO

El capítulo pertenece a la temporada número 20 de “South Park”, que se transmite desde el 14 de septiembre en Comedy Central, y se puede ver completo, de manera gratuita, en la página de la serie.

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades