|
"OPERATIVO "CISNE NEGRO""

"Se burlan en redes sociales de Loret de Mola"

"Califican el video del operativo de recaptura de "El Chapo" como montaje; lo comparan con escenas de "La dictadura perfecta""
11/01/2016

El video del operativo "Cisne negro", compartido en redes sociales por el periodista Carlos Loret de Mola ha sido blanco de burla y críticas por parte de un gran número de usuarios. 

 

Dichas imágenes fueron presentadas de manera exclusiva esta mañana en el noticiero Primero Noticias, que conduce en el Canal de Las Estrellas. Ahí señaló que se trata del operativo implementado por La Marina para la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en la ciudad de Los Mochis, en días pasados. 

 

Posteriormente, el video fue compartido en la cuenta del periodista, y hasta el mediodía, el video titulado "La operación que permitió la captura de El Chapo", había sido compartido por un gran número de cibernautas, y objeto de críticas por parte de algunos otros. 

 

La gran mayoría de los usuarios criticó en sus comentarios que el periodista de Televisa se prestara a un montaje. Otros cibernautas comparaban las imágenes de la recaptura con escenas de la película "La dictadura perfecta" o, con el bélico juego de video "Call of duty".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!