"Se Busca un Rey Mago: Daisy Violeta requiere un nebulizador"

"La pequeña de apenas 3 meses de edad, padece problemas respiratorios desde su nacimiento"

Con apenas tres meses de nacida, Daisy Violeta García Valles ha tenido que ser internada en dos ocasiones por problemas respiratorios.

La pequeña vive con su mamá, de 17 años, en casa de sus abuelitos maternos en la colonia Ampliación 5 de Febrero, ubicada al sur de Culiacán.

La gripa y las flemas acumuladas en sus pulmones hacen que se le dificulte respirar, y por consiguiente, no logra conciliar el sueño por las noches.

El hogar, que no cuenta ni con agua potable, es sostenido económicamente por la abuelita materna de Daisy Violeta, quien es empleada doméstica tres días de la semana, quien además ayuda a su esposo, quien está enfermo de la columna.

Aún con todas las carencias que enfrenta esta familia, comparten su espíritu navideño con un pequeño pino decorado con luces, junto al cual es captada la pequeña que requiere realmente el apoyo de los lectores de Noroeste.

 

PARA PARTICIPAR

Para ayudar a que Daisy Violeta mejore su salud, los lectores de Noroeste que gusten apoyarla ya sea con el nebulizador o con pañales el próximo Día de Reyes, solo tienen que hacer llegar a Noroeste los obsequios que Melchor, Gaspar y Baltazar llevarán hasta su hogar el 6 de enero. La fecha límite para participar es el día 3 de enero. Mayores informes al tel. 7598100, extensión 668.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!