Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Espera Carlos Manuel a los Reyes Magos junto a 'Lulú' y 'Canela'
El menor de 9 años, vive en la Colonia Felicidad junto a sus padres, quiere croquetas para sus perritas
Fernando Espinoza
03/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Como cada año al aproximarse las fiestas decembrinas, Noroeste busca a un Rey Mago para llevar alegrías a los niños de escasos recursos, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.

Desde hoy y hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de niños de escasos recursos que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

Carlos Manuel espera a los Reyes Magos

Después de salir de clases, Carlos Manuel se va a su casa a jugar en el patio, sus compañeras fieles son dos perritas de tamaño mediano; Lulú, de pelo rizado, y Canela, tipo chihuahua. Junto a sus mascotas pasa sus tardes de recreo, para este Día de Reyes pidió un costal de croquetas para ellas. 

Carlos Manuel Sánchez vive en la Colonia Felicidad, y cursa el tercer grado de primaria en la Simón Jiménez Grano Cárdenas. Noroeste en la búsqueda de niños para la campaña Se Busca Un Rey Mago lo encontró haciendo lo que más le gusta, jugar con Lulú y Canela, a quienes incluyó en su lista de deseos, aunque también pidió un carro de control remoto, ni muy grande ni, muy chico, dijo. 

“Siempre todos piden bicicletas, yo quiero un carro de control remoto, no muy chiquito, ni grande, mediano”, dijo Carlos Manuel, con cierta pena. 

Algunos vecinos de Carlos Manuel han sido beneficiados por las campañas de Noroeste de A Echarle Ganas, donde, desde hace ya varios años, se regalan a través de los lectores mochilas para que los menores que van a la escuela tengan más herramientas, y también la campaña de Se Busca Un Rey Mago, y desde el año pasado estaba esperando ser uno de los niños que “salieran en el periódico” y le trajeran algo los Reyes. 

Carlos Manuel Sánchez 

Edad: 9 años 

Estudia: Tercer año de primaria

Domicilio: Colonia Felicidad

PUEDES SER UN REY MAGO

Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-5200.

ARRANCA LA CAMPAÑA 

Desde hoy y hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de niños de escasos recursos que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades