"SE BUSCA UN REY MAGO: Los Reyes Magos regalan sonrisas en la colonia Bicentenario"

"Cientos de niños fueron sorprendidos esta mañana por Melchor, Gaspar y Baltasar, con bicicletas, muñecas, carritos y pelotas este Día de Reyes Magos"

CULIACÁN._ Los sueños de Carlos, Pablo, Enrique y Leslie se hicieron realidad, ya que Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron su casa en la colonia Bicentenario para llevarles los juguetes que tanto deseaban este Día de Reyes Magos, entre ellos, bicicletas, balones y muñecas.

VIDEO

 

 

Las sonrisas de los pequeños al ver sus regalos fueron inigualables, pues expresaron la alegría e ilusión de tener entre sus manos un juguete con el cual poder jugar y divertirse.

Esto fue posible gracias a los lectores de Periódico Noroeste que donaron un juguete para la campaña Se Busca un Rey Mago, misma que se realiza todos los años para regalar sonrisas a los niños de colonias más vulnerables de Culiacán.

Pero ellos no fueron los únicos en conocer a los reyes del Oriente.

Los Reyes Magos, recorrieron las calles casa por casa y subieron y bajaron grandes cuestas bajo el sol para sorprender a los menores, quienes con asombro y felicidad los recibieron al verlos cargados con obsequios para ellos.

Una vez más, los Reyes Magos dibujaron sonrisas en los niños de la colonia Bicentenario y les demostraron que es posible cumplir sus deseos.

Por esta razón, Periódico Noroeste agradece la solidaridad de la ciudadanía que donó un juguete en dicha casa editorial para hacer felices a más niños.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!