"SE BUSCA UN REY MAGO: Mateo desea una bicicleta este 6 de enero"

"El niño es el más pequeño de una familia que vive en la Colonia Progreso, en Culiacán"

CULIACÁN._ El pequeño Mateo quiere que los Reyes Magos visiten su hogar este 6 de enero.

El niño es el más pequeño de una familia que vive en la Colonia Progreso; nos recibe con la cabeza apoyada en la espalda de su mamá y los ojos viendo sus pies.

“Es muy tímido”, comenta Beatriz, madre de Mateo.

La señora dice que el día de reyes es una festividad que no celebran mucho en su casa, siempre hay otras prioridades.

La cara de Mateo se vuelve incómoda conforme avanza la estadía de los visitantes, es muy pequeño para comprender el motivo de la misma, con 3 años de edad la intérprete de sus silencios y exigencias es su madre.

Beatriz le explica que puede pedir juguetes, le pregunta qué desea para este día de reyes. El pequeño la abraza y en confidencia le confiesa desear una bicicleta para pasear.

A Mateo le gustan los deportes, le gusta correr y jugar con los niños que viven alrededor. Su color favorito es el azul y el próximo año comenzará su educación preescolar.

NOROESTE BUSCA UN REY MAGO

Como cada año, al aproximarse las fiestas de fin de año, Noroeste lanza la campaña Se busca a un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.

Desde hoy y hasta el 5 de enero se publicarán historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

Noroeste se encuentra buscando de un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donativo a las oficinas del periódico, Ángel Flores 282 Oriente, colonia Centro, Culiacán Sinaloa, o puede comunicarse al teléfono 759 8100.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!