"SE BUSCA UN REY MAGO: Salen este lunes los Reyes a repartir regalos y sonrisas"

"Los regalos serán entregados en una caravana que saldrá de las instalaciones de Noroeste, en el Fraccionamiento Campo Bello, y serán llevados por los tres Reyes Magos"
04/01/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Este lunes, Noroeste realizará la entrega de todos los juguetes que donaron sus lectores a la campaña Se Busca Un Rey Mago, que llegará a colonias como Felicidad, Pino Suárez, Demetrio Vallejo y Francisco I. Madero.

Las historias de muchos niños que se publicaron en este periódico provocaron los sentimientos de los mazatlecos quienes donaron juguetes, bicicletas, ropa, calzado, calculadoras científicas y hasta alimentos para las mascotas de los menores, de cuyos padres carecen de posibilidades económicas para darles un regalo este 6 de enero, el Día de Reyes.

Los regalos serán entregados en una caravana que saldrá de las instalaciones de Noroeste, en el Fraccionamiento Campo Bello, y serán llevados por los tres Reyes Magos.

Los hermanos Gamboa, de la Colonia Felicidad; las familias Serrano Salas y Santiago Mendoza, vecinos de la Pino Suárez; y los Carrillo, de la Demetrio Vallejo, entre otros, serán sorprendidos este lunes con regalos.

Cabe destacar que además de los casos específicos que fueron publicados se entregarán juguetes a niños de las colonias antes mencionadas, por esta razón si usted desea hacer una donación está a tiempo para hacerlo este día.

La recepción de donaciones cierra hoy a las 19:00 horas, puede llevar sus juguetes nuevos, o en buen estado, ropa y zapatos a las instalaciones de esta casa editorial ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-52 00.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!