Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE BUSCA UN REY MAGO: Yukaren Guadalupe pide que se acabe la pandemia
La adolescente quiere un bicicleta, pero también poder regresar a la escuela y a pasear
Alma Soto
01/12/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Yukaren Guadalupe Martínez Vázquez es una adolescente a la que la vida no ha tratado muy bien, pero a pesar de ello tiene sueños y uno de esos es tener una bicicleta.

Pero, sobre todo, quiere poder salir de su casa, liberarse de la pandemia que no le permite tener contacto con sus compañeros de secundaria.

“Yo le pediría a los Reyes Magos que me traigan una bicicleta, para pasear, para ir a los mandados, nunca he tenido una bicicleta”, expresa.

“Pero también, si se pudiera, quisiera que terminara la pandemia de coronavirus, ya quiero ir a la secundaria, estoy en segundo año, pero desde hace mucho que no puedo ver a mis compañeros”.

Yukaren tiene un teléfono celular en el que puede mantenerse en contacto con sus maestros y compañeros, desde ahí realiza sus tareas.

Pero en su casa no hay Internet, y debe pedir a sus vecinos que le permitan conectarse al de ellos para seguir trabajando, lo mismo pasa con su hermano, quien cursa el segundo grado de primaria.

Yukaren es el apoyo de su mamá para cuidar a sus hermanos pequeños, de 1 y 8 años de edad, a quienes atiende con paciencia mientras juegan en medio de la calle.

La casa que habitan es la más deteriorada de todas las del barrio, pero a ellos parece no importarles, ellos tienen sueños y esperan que sean cumplidos.

Yukaren vive en la Calle Manuel M. Diéguez, en la Colonia Francisco I. Madero y espera que los Reyes Magos le cumplan su sueño de tener una bicicleta… y que se termine la pandemia.

SEA UN REY MAGO

Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago.

Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Benemérito de las Américas 708, Fraccionamiento Campo Bello, o puede comunicarse al teléfono 915 52 00.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades