|
"FARÁNDULA"

"Se casará Xavier Ortíz"

"Después de tres años de relación, dará el 'sí' a su novia Carissa"
15/11/2015

    MÉXICO._ A dos años de haberle entregado el anillo de compromiso y aún separados por seis meses de trabajo Xavier Ortíz de 47 años se casará con su novia Carissa de León, de 34. El ex Garibaldi informó que se casará el próximo 12 de Julio en Guadalajara. 

    "Ya tiene mucho que le dí el anillo de compromiso, pero le daba largas a la boda, en el fondo ponía pretextos. Carissa y yo hemos pasado de todo y hemos podido soportar todos los obstáculos. Yo creo que los meses que estuvimos separados, porque ella consiguió trabajo en Guadalajara y yo me quedé en Tepic, fue una crisis que me sirvió para valorar la relación y darme cuenta de que ya era hora de casaros por todas las leyes", dijo Ortiz. 

    "Estar 6 mese separados y el que mi mujer me pusiera ultimatum me hicieron recapacitar", agregó. 

    "El último cumpleaños de mi hijo Xavi (de 2 años), me di cuenta que ya no podía estar más tiempo separado de Carissa. Realmente los extraño mucho, al niño, a ella, a sus hijos que quiero como míos. Juntos hemos formado una familia y qué mejor que hacer la unión por todas las leyes, rituales y bendiciones de Dios". 

    -Tú ya fuiste casado por la Iglesia con Paty Manterola ¿anulaste tu boda?
    "La boda religiosa la anuló Paty, así que yo no tengo impedimento por casarme por la iglesia".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!