Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Universidad Tecmilenio
Se certifican en Psicología Positiva
Concluyen la segunda edición en fundamentos de esa área de la conducta humana y reciben diplomas
Noroeste / Redacción
10/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._En una ceremonia, 26 asistentes ,que tomaron la segunda edición en Fundamentos de Psicología Positiva, recibieron sus diplomas en el auditorio de la Universidad Tecmilenio, donde se impartió el curso.

Durante 12 sábados, directores de empresa y su equipo operativo abordaron temas en esta especialización para lograr un acercamiento teórico, práctico y vivencial de la Psicología Positiva, que tiene como objetivo que las personas alcancen su bienestar y felicidad.

Óscar García, director de Universidad Tecmilenio, campus Mazatlán, entregó los diplomas, mientras Sara Tarabay e Ignacio Cañedo, en representados de sus compañeros de certificación, dirigieron unas palabras.

El personal de empresas como Red Petroil, Alimentos Kay, Grupo DP, Grupo Alerta, Hotel Torres Mazatlán, Seguros Sainz, y The Green Company fueron quienes tomaron la certificación y recibieron sus diplomas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades