"Se confirma que Rosalía no actuará en la Super Bowl con The Weeknd"
El miércoles las redes sociales afirmaban que la cantante española Rosalía estaría junto a The Weeknd en el show del medio tiempo de Super Bowl, pero su representante confirmó que solo fue un rumor.
Con la idea de verlos juntos en el espectáculo deportivo más importante de Estados Unidos y después de que se dio la noticia en un reconocido programa español corrió la noticia de que estarían juntos, sin embargo, los artistas, la NFL reportaron a los medios especializados la versión de los representantes de Rosalía que lo negaron todo.
Rosalía fue la gran revelación para los fanáticos de The Weeknd que la vieron unir su voz en el rémix de “Blinding lights”, por eso cuando el canadiense fue confirmado para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl, muchos pensaron que ella también estaría. No se sabe cómo o cuándo comenzaron los rumores, pero los medios españoles acaban de desmentirlos.
Los rumores fueron desmentidos después de la circulación en diferentes medios y cuando el fake new había alcanzado niveles internacionales, pero solo fue una bola de nieve que creció en redes sociales, ya que solamente el canadiense está confirmado para su show en el cual invirtió una cifra astronómica de dinero para poder hacerlo tal como lo tiene pensado.
Desde su ascenso a la fama The Weekend se ha caracterizado por ser uno de los artistas que lo apuestan todo o nada, no hay medias tintas para él. Ahora esa tesis quedó demostrada luego que los medios especializados en celebridades reseñaran la enorme cantidad de dinero que está dispuesto a pagar de su propio bolsillo para cubrir cada detalle de su performance en el Super Bowl y que sea tal “como él lo imaginó”.
Así lo dio a conocer su representante, Wassim Sal Slaiby, quien habló con la revista Billboard sobre el próximo show del canadiense el 7 de febrero. En la charla con la prestigiosa revista dieron a conocer que serán nada menos que 5.7 millones de dólares los que saldrán de las cuentas de The Weeknd para cubrir todos los gastos logísticos en el escenario.