|
"Beisbol"

"Se corona El Chiras rey de playoffs en la Liga de Beisbol de los Taxis Verdes"

"Apalea 27-17 a Rapydines en la final de la postemporada"
24/04/2016

Rubén Benítez

Con rally de seis carreras en la séptima entrada, más otro de cuatro en la novena, Autoservicio El Chiras apaleó 27-17 a Rapydines del Choche, para así llevarse el campeonato de playoffs de la Liga de Beisbol de los Taxis Verdes, que se juega los lunes en el Club Polluelos.

Con el resultado, El Chiras se medirá a Familia Guillén para sacar al campeón de campeones, en una serie pactada a ganar dos juegos de tres posibles.

Felipe Ramos aguantó de manera valiente toda la ruta, para ligar su cuarto éxito de postemporada, y por ello fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final de playoffs; el fracaso fue para Martín Garay, en ayuda a Raúl “El Chistosito” Bastidas; cerró David Moncada.

Por El Chiras, equipo que fue el “patito feo” de la competencia, Jesús Armando Peraza se fue 6-5 con seis impulsadas, el famoso Miguel “El Ratón” Ruiz de 5-4 con cuatro anotadas y tres empujadas, mientras que Javier Velarde de 7-5 y David Antonio Ruiz de 6-4 con tres producidas.

Por los ahora eliminados, Iván Magallón y Ricardo Ramos conectaron pelota de 4-3, mientras que Luis Édgar “El Cazuelas” Partida de 5-3 con cuatro remolques.

 

JUEGO PARA ESTE LUNES 25 DE ABRIL

Final Campeón de Campeones

Autoservicio El Chiras vs. Familia Guillén

Polluelos 2, 15:30 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!