Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se corona Tijuana Municipal Azul en Nacional de Beisbol Escuelita
La escuadra fronteriza es campeona al vencer a Liga Centauros Rojo por pizarra de 20-6
Carlos Robles
03/08/2019 | 6:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Exhibiendo un excelente nivel de juego de principio a fin, Liga Tijuana Municipal Azul se coronó campeona del Campeonato Nacional de Beisbol Escuelita (5-6 Años) 2019, que se desarrolló en el puerto.

Después de un encuentro final lleno de adrenalina, Tijuana Azul dejó plasmada una impecable actuación tanto a la ofensiva como a la defensiva con la cual doblegó por marcador de 20-6 a Liga Centauros Rojo.

Centauros de Chihuahua abrió el marcador en la primera entrada con una dura ofensiva, acarreando un total de cuatro carreras en la cuenta (0-4).

Pero en la parte baja de esta misma entrada, el equipo de Tijuana respondió de manera efectiva al convertir un total de siete carreras para darle la vuelta a la pizarra (6-4).

Durante el segundo episodio, los de Tijuana cerraron la entrada de manera espectacular sumando siete carreras a su cuenta (13-4).

Fue hasta el tercer episodio cuando Centauros Rojo consiguió responder al ataque, pero solamente pudo convertir dos carreras (13-6).

Sin embargo, el equipo de Baja California jamás bajó su intensidad al ataque y logró apuntarse siete carreras más, poniendo las cosas 20-6, obligando al equipo rival a convertir por lo menos cinco carreras en la siguiente entrada para continuar con el partido.

Lamentablemente para el cuadro de Chihuahua, la defensiva de Liga Tijuana Municipal se paró implacable en la cuarta entrada, sin permitirle a Centauros convertir ni una sola carrera, para de este modo quedarse con la victoria por la vía del nocaut.

Los mejores bateadores que presentó el equipo de Tijuana Municipal fueron Andrew Guerrero, junto con Bruno Leal, quienes se fueron de 2-2 con un cuadrangular, así como Íker Meza, que terminó de 3-3.

Por parte de Centauros, Gil Gutiérrez terminó de 2-2, Óscar Acosta de 2-2 e Irving del Real de 2-2.

Se queda Ahome con el bronce

Liga Ahome Verde se colgó la presea del tercer lugar después de vencer por pizarra de 21-17 a Liga Kino Guinda.

Los más destacados con el madero por Ahome fueron Merlyn Cerrano de 4-4, Gustavo Cabrera de 4-3 y José Higuera de 4-3. Por Liga Kino, Mateo Valenzuela de 4-3, Derek Lozoya de 3-2 y David Riasgo de 3-2.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades