|
""

"Se corona Tijuana Municipal Azul en Nacional de Beisbol Escuelita"

"La escuadra fronteriza es campeona al vencer a Liga Centauros Rojo por pizarra de 20-6"

MAZATLÁN._ Exhibiendo un excelente nivel de juego de principio a fin, Liga Tijuana Municipal Azul se coronó campeona del Campeonato Nacional de Beisbol Escuelita (5-6 Años) 2019, que se desarrolló en el puerto.

Después de un encuentro final lleno de adrenalina, Tijuana Azul dejó plasmada una impecable actuación tanto a la ofensiva como a la defensiva con la cual doblegó por marcador de 20-6 a Liga Centauros Rojo.

Centauros de Chihuahua abrió el marcador en la primera entrada con una dura ofensiva, acarreando un total de cuatro carreras en la cuenta (0-4).

Pero en la parte baja de esta misma entrada, el equipo de Tijuana respondió de manera efectiva al convertir un total de siete carreras para darle la vuelta a la pizarra (6-4).

Durante el segundo episodio, los de Tijuana cerraron la entrada de manera espectacular sumando siete carreras a su cuenta (13-4).

Fue hasta el tercer episodio cuando Centauros Rojo consiguió responder al ataque, pero solamente pudo convertir dos carreras (13-6).

Sin embargo, el equipo de Baja California jamás bajó su intensidad al ataque y logró apuntarse siete carreras más, poniendo las cosas 20-6, obligando al equipo rival a convertir por lo menos cinco carreras en la siguiente entrada para continuar con el partido.

Lamentablemente para el cuadro de Chihuahua, la defensiva de Liga Tijuana Municipal se paró implacable en la cuarta entrada, sin permitirle a Centauros convertir ni una sola carrera, para de este modo quedarse con la victoria por la vía del nocaut.

Los mejores bateadores que presentó el equipo de Tijuana Municipal fueron Andrew Guerrero, junto con Bruno Leal, quienes se fueron de 2-2 con un cuadrangular, así como Íker Meza, que terminó de 3-3.

Por parte de Centauros, Gil Gutiérrez terminó de 2-2, Óscar Acosta de 2-2 e Irving del Real de 2-2.

Se queda Ahome con el bronce

Liga Ahome Verde se colgó la presea del tercer lugar después de vencer por pizarra de 21-17 a Liga Kino Guinda.

Los más destacados con el madero por Ahome fueron Merlyn Cerrano de 4-4, Gustavo Cabrera de 4-3 y José Higuera de 4-3. Por Liga Kino, Mateo Valenzuela de 4-3, Derek Lozoya de 3-2 y David Riasgo de 3-2.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!