|
"FUTBOL"

"Se coronan campeonas Danger Sound en Torneo Femenil de Caja Popular Rosario"

"Derrotan en la final por marcador de 2-0 a Prepa UAS Rosario"

EL ROSARIO._ Un gran debut tuvo el equipo Danger Sound, en la primera edición del Torneo Femenil de Futbol de Caja Popular Rosario, al disputar la final con el equipo Prepa UAS Rosario e imponerse por marcador de 2-0.

Luego de 16 jornadas donde equipos de diferentes puntos del municipio buscaron el título, Danger Sound logró imponerse. 

En el partido final tuvo lugar en la cancha de futbol 7 en las instalaciones del Polideportivo Horacio Llamas.

Fue poco antes de concluir el primer tiempo que Brenda Lozano logró la primera anotación que puso por delante a su equipo.

A pesar de los esfuerzos, el equipo de Prepa UAS Rosario no logró igualar a su contrincante, ya que la segunda anotación llegó en el segundo tiempo por parte de Sarahí Morales.

Con 45 goles a lo largo del torneo, Anahí Recio, se quedó con el título de campeona goleadora, mientras que Jésica Moreno, con 7 tantos, se convirtió en la portera menos goleada.

Por su parte, Nicolás Sánchez, organizador del encuentro, anunció que se contempla la segunda edición en octubre como parte del 54 aniversario de Caja Popular Rosario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!