|
"TENIS"

"Se coronan Norma Lugo y Rodrigo Gárate en el tradicional Torneo de Tenis del Día de las Madres 2019"

"Las canchas del Club Britania albergaron el evento de fin de semana"

    MAZATLÁN._ La pareja conformada por Norma Lugo y Rodrigo Gárate se coronó campeona del tradicional Torneo de Tenis del Día de las Madres 2019, que organizó el Club Britania Mazatlán en sus instalaciones.

    Después de un partido final lleno de emoción, Lugo y Gárate conquistaron la gloria dentro de la categoría Dobles Mixtos, al vencer en dos parciales de 6-4 y 7-5 a Ely Sánchez y Ray Berrones.

    Durante el primer parcial de la competencia, Lugo y Gárate dejaron ver su mejor nivel detrás de la red, exhibiendo una serie de bien ejecutados remates, para quedarse con el primer parcial por 6-4.

    Para el segundo set, las cosas estuvieron un tanto más apretadas, pues Sánchez y Berrones, volvieron a la cancha con más determinación para mantener el duelo cerreado, al punto de llevar el juego a la muerte súbita.

    Fue en este punto, donde Lugo y Garate terminaron por definir las cosas a su favor, por marca de 7-5, para coronarse como campeones.

    Dentro de la categoría Singles “B” Femenil, quien se llevó el título de campeona, fue la joven Mariana Aviña, al doblegar por marcador de 8-1 a Anette Márquez, en la gran final.

    Aviña mostró sus dotes con la raqueta desde el saque inicial, lo cual le permitió mantener a raya el ataque de Márquez, para de esta forma, asegurar la victoria con un imponente ataque.

    Por otro lado, dentro de esta misma categoría pero de la rama varonil, quien terminó como campeón fue el joven Mariano Hinojos, al doblegar por marca en la pizarra de 6-2 y 6-2 a Francisco León.

    Se corona Martínez

    Quienes también dejaron una excelente actuación en esta jornada final, fueron los más pequeños del certamen, siendo Adrián Martínez quien se quedó con marcador al vencer 8-4 sobre Diego Martínez.

     

    OTROS RESULTADOS

    Singles ‘D’ Varonil

    José Hernández        6  6

    José Berrones           3  1

     

    Singles ‘C’ Varonil

    Enrique Hernández    6  6

    Guillermo Villanueva   3  1

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!