Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Se cuela mazatleco Álvaro García a cuartos de final en la Olimpiada Nacional de Tenis
Derrota por 6-3 y 6-0 al poblano Murat Cornejo
Carlos Robles
20/05/2018 | 6:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Luciendo su mejor nivel, el joven tenista porteño Álvaro García consiguió colarse a la ronda de cuartos de final de la Olimpiada Nacional de Tenis 2018, que se celebra en Chihuahua, Chihuahua.

Perteneciente a la categoría de 14 Años Varonil, García exhibió una dosis de buen juego, la cual le permitió vencer en dos sets de 6-3 y 6-0 a Murat Cornejo, representante de Puebla. 

Una ofensiva más que efectiva fue la que mostró el joven mazatleco, quien con un serie de potentes remates pudo vencer sin mucha dificultad a Cornejo, y asegurar su lugar en la siguiente ronda del torneo.

Con este resultado, Álvaro García se convirtió en el único mazatleco que sigue activo dentro de este torneo en competencia de modalidad individual, después de que sus compañeros fueran frenados en la segunda ronda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades