Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GIMNASIA
Se cuelga mexicano Veloz medalla de bronce en Mundial de Gimnasia
Es la segunda vez que sube a un podio mundialista
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 6:49 PM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUIMARAES._ El mexicano Iván Veloz tuvo una destacada actuación este domingo al colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Acrobática en Guimaraes, Portugal, en donde el ganador fue el japonés Mizuki Saito.

Veloz terminó entre los mejores tres gimnastas de la competencia portuguesa con 22.300, superado por el japonés Saito con 22.800 y el húngaro Daniel Bali con 22.650. 

En la cuarta posición cerró el coreano Hanjin Kim con 22.00, seguido del brasileño Lucas Barbosa con 21.900, el chino Haoyu Wang con 21.800, el búlgaro Antonio Papazov con 21.475 y en el octavo terminó el ruso Roman Semenov con 21.350.

Veloz, ya había subido al podio en un Mundial, luego que en Cancún, Quintana Roo, en el 2014, se hizo del título con 22.450, para dejar en el segundo sitio al francés Benjamín Garavel con 21.975 y al húngaro Daniel Bali con 21.775.

El gimnasta Veloz Velázquez ha sumado otros importantes resultados a nivel internacional como la presea dorada en el Aqua Open Cup de París, Francia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades