"Se define la final de Dobles E de la Copa de Pavo de Tenis 2018"

"Abraham Herrera y Roy Castro se medirán a José Ángel Galván y Francisco Ramos"

MAZATLÁN._ La pareja formada por Abraham Herrera y Roy Castro, y la de José Ángel Galván y Francisco Ramos, protagonizarán la gran final de la Copa del Pavo de Tenis 2018, que organiza el Club Deportivo Muralla.

Después de lucir sus mejores técnicas con la raqueta dentro de la cancha en la fase de semifinales, ambas parejas consiguieron su boleto a la última instancia de este torneo, perteneciente a la categoría Dobles ‘E’ Varonil.

En la primera semifinal, Abraham Herrera y Roy Castro se plantaron con firmeza detrás de la red y doblegaron por marcador de 8-5 al dúo conformado por Florentino Rodríguez y Manuel Arámburo.

Durante el partido, ambas parejas se lucieron en sus respectivas áreas, exhibiendo un buen nivel tanto a la ofensiva como a la defensiva, dejando un espectáculo para los espectadores.

Pese a que ambos conjuntos se mostraron con gracia en el encuentro, fueron Herrera y Castro quienes al final cerraron el juego con más determinación, logrando sacar el resultado a su favor y avanzar a la final.

En el otro duelo, José Ángel Galván y Francisco Ramos no tuvieron las cosas tan sencillas, pues en un apretado duelo, apenas y se impusieron por 8-6 a Antonio Zamudio y Rafael Moreno.

Zamudio y Moreno dieron pelea dentro de la cancha, pero a pesar de esto, Galván y Ramos salieron adelante con su firme ataque, el cual les dio el triunfo.

El encuentro final está programado a celebrarse este sábado en punto de las 15:00 horas, donde Galván y Ramos se medirán ante Herrera y Castro en busca de la gloria máxima del certamen.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya están listas las semifinales de la Copa de Tenis del Pavo 2018

 

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE

Dobles ‘F’

Abraham Herrera/Roy Castro vs. José Ángel Galván/Francisco Ramos
15:00 Horas

Dobles Máster

Raúl Manríquez/Miguel Ángel Tiznado vs. Armando Martínez/Rosendo Gordillo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!