|
"VOLEIBOL DE SALA"

"Se definen finales de la Liga Popular de Voleibol de Sala del IMSS en Mazatlán"

"Fish Market y Dulcería Don Juan buscarán el cetro femenil, y Warrior’s y Juan Ibáñez el varonil"

MAZATLÁN._ Garra y ferocidad mostraron las escuadras de Fish Market y Dulcería Don Juan para asegurar su lugar en la gran final femenil de la Liga Popular de Voleibol de Sala del IMSS 2018, que se juega en la cancha del Seguro Viejo.

Grandes actuaciones dejaron estas dos cuadrillas dentro del terreno de juego, para apropiarse del último boleto que les permitirá continuar hacia el duelo que definirá al campeón de Tercera Fuerza Femenil.

El uno de los encuentros más atractivos de la noche, Dulcería Don Juan sacó un valioso y apretado triunfo al doblegar en cinco sets de 18-25, 25-10, 25-21, 23-25 y 15-19 a Más Deportes.

El partido inició con una férrea ofensiva mostrada por las de Más Deportes, quienes en el primer parcial dominaron el juego con fuertes remates y voleas bien colocadas ante las que poco pudieron hacer las de Don Juan.

A pesar de tener la desventaja, consiguieron reponerse en el segundo y tercer parcial, mostrando un ataque feroz, consiguiendo darle la vuelta a las cosas y quedarse con la ventaja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esperan 12 equipos en la Liga de Voleibol de Sala del Centro Deportivo Benito Juárez

 

Para el cuarto set, Más Deportes volvió con fuerza y logró emparejar el partido para llevarlo hasta la muerte súbita, donde Dulcería Don Juan exhibió una gran técnica de juego y sentenció las cosas para conseguir su boleto a la final.

En la otra semifinal, las chicas de Fish Market también tuvieron las cosas un tanto cerradas, pero al final consiguieron vencer 25-18, 25-22, 18-25 y 25-17 a La Femme Beauty.

Warrior’s y Juan Ibáñez a la final

En la rama varonil, los chicos de Warrior’s y Juan Ibáñez lograron su pase a la gran final, después de dos juegos llenos de adrenalina, donde ambos equipos sacaron a lucir su mejor juego.

 

PIZARRAS

 

Warrior’s Team 22 21 25 25 15

Tacos La Brocheta 25 25 23 20 13

 

Juan Ibáñez 25 25 25

Isla de la Piedra 22 18 20

 

VIERNES 17 DE AGOSTO

Finales

Femenil

Fish Market vs. Dulcería Don Juan
19:40 Horas, cancha Seguro Viejo

Varonil

Warrior’s vs. Juan Ibáñez
20:30 Horas, cancha Seguro Viejo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!