Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones
Se deshidrata 'Chenel' y lo hospitalizan
José Manuel Valenzuela, "Chenel", candidato a Alcalde por el PAS en Angostura, sufrió un golpe de calor que le provocó una deshidratación, razón por la cual fue hospitalizado en un nosocomio de esta cabecera municipal
SERGIO LOZANO
13/05/2016 | 5:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ANGOSTURA._ José Manuel Valenzuela, "Chenel", candidato a Alcalde por el PAS en Angostura, sufrió un golpe de calor que le provocó una deshidratación,  razón por la cual fue hospitalizado en un nosocomio de esta cabecera municipal.
En su cuenta de Facebook, "Chenel" publicó una fotografía donde aparece en una camilla del Hospital General de Angostura e indica que sufrió un cuadro de deshidratación al andar caminando en su campaña.
"Tenemos 1 mes 8 días trabajando de sol a sol y seguimos con parte de la noche tocando puertas en los hogares en busca del voto popular por el Partido Sinaloense, hago un receso obligatorio por insolación y deshidratación, no se olviden de este loquito de sanas intenciones y de noble corazón, los saludo como siempre con respeto con cariño y mucho amor", dice el mensaje en su cuenta de Facebook, que acompaña la imagen.
Hace aproximadamente dos meses José Manuel Valenzuela López, "Chenel", fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un preinfarto, lo que derivó de una serie de estudios médicos ya que se decía que posiblemente iba a ser intervenido quirúrgicamente, pero no fue necesario.

 

"Tenemos 1 mes 8 días trabajando de sol a sol y seguimos con parte de la noche tocando puertas en los hogares en busca del voto popular por el Partido Sinaloense, hago un receso obligatorio por insolación y deshidratación...".
Mensaje de 'Chenel' en Facebook

 

"Chenel" fue internado.
Foto: Noroeste

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades