|
"Elecciones"

"Se deshidrata 'Chenel' y lo hospitalizan"

"José Manuel Valenzuela, "Chenel", candidato a Alcalde por el PAS en Angostura, sufrió un golpe de calor que le provocó una deshidratación, razón por la cual fue hospitalizado en un nosocomio de esta cabecera municipal"

ANGOSTURA._ José Manuel Valenzuela, "Chenel", candidato a Alcalde por el PAS en Angostura, sufrió un golpe de calor que le provocó una deshidratación,  razón por la cual fue hospitalizado en un nosocomio de esta cabecera municipal.
En su cuenta de Facebook, "Chenel" publicó una fotografía donde aparece en una camilla del Hospital General de Angostura e indica que sufrió un cuadro de deshidratación al andar caminando en su campaña.
"Tenemos 1 mes 8 días trabajando de sol a sol y seguimos con parte de la noche tocando puertas en los hogares en busca del voto popular por el Partido Sinaloense, hago un receso obligatorio por insolación y deshidratación, no se olviden de este loquito de sanas intenciones y de noble corazón, los saludo como siempre con respeto con cariño y mucho amor", dice el mensaje en su cuenta de Facebook, que acompaña la imagen.
Hace aproximadamente dos meses José Manuel Valenzuela López, "Chenel", fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un preinfarto, lo que derivó de una serie de estudios médicos ya que se decía que posiblemente iba a ser intervenido quirúrgicamente, pero no fue necesario.

 

"Tenemos 1 mes 8 días trabajando de sol a sol y seguimos con parte de la noche tocando puertas en los hogares en busca del voto popular por el Partido Sinaloense, hago un receso obligatorio por insolación y deshidratación...".
Mensaje de 'Chenel' en Facebook

 

"Chenel" fue internado.
Foto: Noroeste

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!