"Se desploma avioneta en Navolato; fallecen dos adultos y un menor de edad"

"La aeronave cae en terrenos de cultivo del poblado La Cofradía de Navolato"
11/02/2021

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Tres personas, dos adultos y un menor de edad, fallecieron en un accidente aéreo la mañana de este jueves, en unos terrenos de cultivo en el poblado de La Cofradía de Navolato.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 11:00 horas de este jueves, cuando una avioneta Cesna matrícula XB-LDX Blanca con rojo sobrevolaba el poblado cuando por causas desconocidas se vino a pique falleciendo instantáneamente las tres personas en el lugar.

 

 Las vícitmas fueron identificadas como Gamalier "N", de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Alto, quien pilotaba la aeronave; Felipe Baltasar "N", de 25, con domicilio en la Colonia Bugambilias, y el menor César Leysar "N", de 14, con residencia en la colonia Calderón, en Navolato.

 

 Los datos indican que los ahora fallecidos eran familiares, y tenían pocos minutos de haber despegado de una pista de aviones que está a la orilla de la carretera Culiacán-Navolato, y al andar en aire testigos informaron que hacían piruetas cuando se desplomó.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Militares, Cruz Roja, Policía Estatal y Policía Municipal llegaron al lugar del accidente para apoyar en el rescate de los cuerpos.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!