|
"RUMBO AL 2021"

"Se 'destapa' Diputado Pedro Villegas Lobo, quiere ir por la Alcaldía de Culiacán"

"“Ser joven no nos limita a poder hacer grandes cosas, creo que Culiacán necesita ya sangre y personas nuevas, que tengan convicciones, que sean abiertos al diálogo que realmente les interese la ciudadanía” señala el legislador"

 

El Diputado Pedro Villegas Lobo reveló su aspiración para entrarle a las elección del 2021 y al señalar que le interesa ir por la Presidencia Municipal de Culiacán.

“Si el partido me da la oportunidad, levantaré la mano para buscar competir por la Presidencia Municipal de Culiacán”, aseguró el Diputado Local, de cara a los comicios electorales del próximo año.

Sin embargo, dijo, ha guardado la postura respetando los tiempos de la pandemia, por lo que si su partido le da la oportunidad, él levantará la mano para buscar competir por la alcaldía.

“Creo que desde ahí podemos aportar un cambio que necesita la ciudad, ya que el Alcalde que está ahora y que es del mismo partido, ha dejado mucho que desear, necesitamos un gobierno de puerta abiertas con los ciudadanos, para poderlos escuchar, tener un diálogo, creo que sí podríamos emprender en esa parte”, señaló el Diputado.

Destacó que, por lo pronto, tendrá que esperar a que se den las convocatorias a las que espera aspirar, con la legítima oportunidad de poder hacerlo, por lo que esperará a ver si el partido y los militantes le brindan ese espacio para competir por la alcaldía.

Al cuestionarlo sobre si no se siente muy joven para ese cargo, Villegas Lobo respondió que, ser joven nos significa un impedimento para poder ejercer de igual o mejor forma el cargo político.

Recordó a los medios que él es uno de los Diputados más jóvenes de la actual legislatura, y que es uno de los que más ha presentado iniciativas, además de haber logrado grandes cosas, como apoyo al sector salud, al sistema penitenciario, al ministerio público, entre otros.

“Ser joven no nos limita a poder hacer grandes cosas, creo que Culiacán necesita ya sangre y personas nuevas, que tengan convicciones, que sean abiertos al diálogo que realmente les interese la ciudadanía, porque eso es lo principal”, subrayó.

Criticó que, muchos alcaldes años atrás, solo han dado resultados en beneficio de ellos mismos, de una cúpula de poder, pero hoy, la sociedad tiene la oportunidad en las próximas elecciones de poder elegir no solo una alcaldía para un joven, sino también a Diputados, o Gobernador, considerando que es la juventud a lo que se le debe apostar en estos momentos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!