"Se enfrentan a balazos civiles contra militares en Guamúchil"

"Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas o lesionadas a balazos, ya que el personal de la milicia mantiene rodeada el área"

GUAMÚCHIL. _ Un grupo de civiles que viajaba en una camioneta por las calles del Fraccionamiento Prado Bonito, se hicieron perseguir por elementos militares y luego se enfrentaron a balazos al caer a una zanja la unidad en que viajaban las personas armadas.

Datos recabados en el lugar del enfrentamiento revelan que fue poco antes de las 18:00 horas cuando los elementos de la milicia que patrullaban el Fraccionamiento Prado Bonito se encontraron una camioneta Ford Lobo, doble cabina, de color blanco, en la cual viajaban al menos cuatro personas armadas.

Los soldados le marcaron el alto a los ocupantes de la unidad, pero estos hicieron caso omiso y se hicieron perseguir.

Al llegar al Bulevard Francisco Labastida Ochoa, justo en el último semáforo el conductor de la Ford, no pudo tomar el bulevar debido a la velocidad con la que circulaba por lo que al irse de paso dio vuelta para reincorporarse a la cinta asfáltica cayeron a una zanja, por lo que la unidad quedó embancada.

Los tripulantes de la unidad se bajaron y comenzaron a disparar para huir corriendo, acción que fue repelida por los militares.

Mientras un grupo de soldados perseguía a los civiles otro acordonaba el área y revisaba la unidad.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas o lesionadas a balazos, ya que el personal de la milicia mantiene rodeada el área.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!