"Se enfrentan a balazos grupos armados y Elementos de la Secretaria de Marina cerca de Tepuche"

"Durante el ataque no hubo personas lesionadas por ningún bando, ni detenidos, solo las camionetas quemadas y decomisadas"

Culiacán.-Hubo un fuerte enfrentamiento a balazos entre grupos armados y Elementos de la Secretaria de Marina por un camino de terracería entre los poblados de la Agua Caliente y San Rafael sindicatura de Tepuche.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 18:00 hrs. cuando los elementos de la Marina circulaban de la Agua Caliente a San Rafael y en una curva del camino de terracería se toparon con varias camionetas con gente armada y empezaron a dispararles repeliendo la agresión los marinos, quemando dos camionetas a balazos y decomisando otras dos, los sicarios se dieron a la fuga en otras camionetas, llendo en su persecusión sin encontrar nada.

Señalaron que durante el ataque no hubo personas lesionadas por ningún bando, ni detenidos, solo aseguran cinco camionetas dos de ellas quemadas, dos armas largas, una de ellas minimi, y más de 10,000 cartuchos de diferentes calibre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!