|
"BALACERA"

"Se enfrentan militares a personas armadas en Rosario"

"Informes indican que hubo una persona herida y una detenida"
20/03/2016

ROSARIO._ Minutos de pánico vivieron habitantes del municipio de Rosario al registrarse una persecución de elementos del Ejército Mexicano contra los tripulantes de una camioneta, la cual terminó en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos del Ejército Mexicano.


De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia la persecución inició a las afueras de una tienda comercial ubicada en uno de los arcos a la entrada del municipio para posteriormente pasar por el lugar conocido como “La Chalata” culminando sobre la calle Ángel Flores, a pocos metros del Malecón Juan S. Millán en donde presuntamente se registró el enfrentamiento aproximadamente a las 13:00 horas.


Se dijo que el saldo fue una persona herida y una detenida, y éstas viajaban a bordo de una camioneta Tacoma, color tinto, sin matrícula de circulación.


El herido al parecer se llama Víctor “N”, el cual se dijo presentaba un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado de emergencia al Hospital Integral por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente los trasladaron a Mazatlán. Iba resguardado por elementos de la Policía Ministerial.


Mientras que de el detenido se desconocen sus generales.


En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Federal de Proximidad Social.


Los peritos de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.


El caso


- Se dijo que el saldo de la balacera fue un herido y un detenido, y que éstos viajaban en una camioneta Tacoma, color tinto, sin matrícula de circulación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!