"Se esperan lluvias este domingo por la tarde en Culiacán"

"Mañana se pronostican ligeras lluvias durante la madrugada y la tarde, informó la Conagua"

CULIACÁN._ Esta tarde se esperan tormentas dispersas a partir de las 18:00 horas y temperaturas máximas de 34 grados celsius en Culiacán, además de cielos de parcialmente a mayormente nublados, pronosticó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional en su informe emitido a las 6:00 horas de este domingo, señaló que se espera que las temperaturas disminuyan en las próximas 4 horas, además de que la sensación de calor no subirá de los 34 grados.

Mañana se esperan lluvias por la madrugada y por la tarde en la capital de Sinaloa, desde las cero hasta las 8:00 horas y nuevamente a las 15:00 horas, así como temperaturas no mayores a los 32 grados.

El SMN señaló que para hoy, el frente número 2 se extenderá en el noreste del país, originando tormentas muy fuertes con puntuales intensas, así como disminución de las temperaturas mínimas en el norte y noreste del territorio nacional.

La muy activa onda tropical número 39 cruzará la Península de Yucatán y el sureste de México. En tanto que una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se intensificará y se moverá paralelo a las costas de Oaxaca y Guerrero, reforzando el potencial de lluvias en el sur y centro del país.

Además habrá inestabilidad superior sobre el occidente, noreste y sureste del territorio nacional, por ello incrementarán los nublados con potencial de tormentas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!