Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se estrena en diciembre la segunda temporada de "El Chapo"
Los nuevos episodios de la serie de Netflix mostrarán el primer escape de prisión del narcotraficante
EL UNIVERSAL
21/11/2017 | 10:44 AM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (UNIV)._  La segunda temporada de “El Chapo”, la serie de Netflix sobre la vida del narcotraficante Joaquín Guzman, se estrenará el próximo 15 de diciembre.

A través de un comunicado, Netflix informó que los nuevos episodios mostrarán el primer escape de prisión de "El Chapo" y el papel clave del gobierno en colocarlo por encima de los líderes de otros cárteles de drogas.

Marco de la O es el encargado de interpretar a “El Chapo”. En la serie también participan Humberto Busto, Harold Torres, entre otros.

Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú) fueron los directores de esta nueva temporada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades