Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PUEBLA
Se fugan 11 reos en Puebla
Hacen un hoyo; genera intensa movilización policíaca en la zona
EL UNIVERSAL
20/12/2015 | 9:11 PM
Marcar como favorita

PUEBLA, Pue. (UNIV)._ Un total de 11 reos de un penal regional de Puebla se fugaron la tarde de ayer, lo que generó una intensa movilización policíaca en la zona. 

Los informes policiales dieron cuenta que cerca de las 15:30 horas el grupo de internos se fugó del Centro de Readaptación Social del municipio de Huejotzingo. 

Las versiones indican que los sujetos lograron escapar por un boquete que cavaron en una de las paredes que daría a las antiguas instalaciones del Hospital General. 

Los reos, vestidos de pantalón de mezclilla y playera blanca, fueron identificados como Armando Xolalpa Sánchez, “El Japonés”; José Fernando Carrasco Mendoza y José Alejandro Sánchez Montiel, integrantes de la banda de “Los Moyos”. 

Así como Armando Ortiz Ochoa, Javier Blanquet Pineda, Gustavo Castillo Márquez, Jonathan Robinson Luna, Fredy Tlaxca González. 

Además de Francisco Javier Mota Hernández, Freddy de la Rosa Méndez y Mauricio Xolalpa Sánchez, estos tres últimos fueron recapturados en las últimas horas de ayer. 

Con esta evasión suman dos las fugas en el año, la primera de ellas el 26 de marzo, donde tres reos cavaron un boquete 40 centímetros para huir. 

 

Autoridades de seguridad en Puebla realizan fuerte operativo para recapturar a reos fugados

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que mantiene estrecha comunicación y coordinación operativa con la PGJE y la Policía Federal y Municipal de Huejotzingo ante la evasión de internos. 

Al realizar un pase de lista, personal de custodia del Cereso de Huejotzingo, el cual es de competencia municipal, se percató de la fuga de 11 internos del penal por lo que de inmediato se implementó un operativo logrando la recaptura de tres de ellos.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades