Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se gradúan 36 cadetes como policías
Van para custodia de penales y policías municipales de Mazatlán, Navolato y El Fuerte
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 12:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un total de 36 cadetes egresaron esta mañana del Instituto Estatal de Ciencias Penales, los cuales se integrarán a las diversas corporaciones del estado.

Ellos estuvieron en el curso de formación policial en las especialidades de Oficial de Guardia y Custodia Penitenciaria, y Policías Preventivos Municipales.

De los 36 elementos egresados, 30 lo hicueron como guardias penitenciarios y seis como elementos de la policías municipales de Navolato, Mazatlan y El Fuerte.

Juan Carlos Campos, director de los tres centros penitenciarios del estado, señaló en su discurso que de nada sirve todo el esfuerzo puesto, todo lo que pasaron, si éste no lo hacen patente en su trabajo.

Renato Ocampo, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, expresó que los cadetes son la cara de defensa social, para que ésta se sienta tranquila, y que por ello se está buscando reclutar y reforzar a las policías municipales.

"Estamos cerca de la meta fijada por el Gobernanor de tener 500 elementos formados para el estado de Sinaloa", indicó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades