"Se impactan dos autos en el fraccionamiento Santa Teresa en Mazatlán"

"Voluntarios de Bomberos Mazatlán a bordo de una máquina bomba se trasladaron al lugar, para apoyar a los Paramédicos, ya que el conductor del Pointer quedó atrapado en el vehículo y cubrieron el derrame de combustibles"
19/11/2017

    Con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo, terminó un hombre luego de chocar de frente en el vehículo en el que circulaba contra una camioneta que al parecer no respetó su alto obligatorio por calles del fraccionamiento Santa Teresa, la mañana de hoy.

    Del lesionado no se proporciono su identidad, solo se informó que circulaba a bordo de un auto Volkswagen, Pointer, de color azul.

    La otra unidad involucrada en el accidente es una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color rojo, la cual era conducida por una mujer que resultó ilesa y no se proporciono su nombre.

    El accidente ocurrió minutos antes de las 11:00 de la mañana, en el cruce de las avenidas Munich y camino de los Reyes, del fraccionamiento antes señalado.

    Los primeros informes indican que la Cherokee circulaba por la avenida de los reyes en dirección al norte y al llegar al cruce con la Munich, está al parecer no respetó su alto obligatorio, por lo que terminó impactada en su costado derecho con el frente del Pointer, el cual circulaba por la Munich, en dirección al poniente.

    Paramédicos de Cruz Roja que fueron notificados del accidente, acudieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.

    Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar los vehículos a la pensión municipal dónde se deslindarian responsabilidades por estos hechos.

    Voluntarios de Bomberos Mazatlán a bordo de una máquina bomba se trasladaron al lugar, para apoyar a los Paramédicos, ya que el conductor del Pointer quedó atrapado en el vehículo y cubrieron el derrame de combustibles.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!