Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exposición
Se inaugura Norarte y el homenajeado, Yuri Zatarain, convive con sus amigos
La exposición de las artes plásticas estará al público hasta el 3 de diciembre
Luis Ángel Gómez
26/11/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Por 16 años, Norarte ha sido la plataforma que impulsa el talento de los creadores en artes plásticas, tanto de Mazatlán como de Sinaloa, y en esta edición, tuvo como homenajeado al diseñador y gabador porteño, Yuri Zataráin.

Organizado por Editorial Noroeste, en coordinación con La Gran Plaza y el Instituto de Cultura, la exposición cuenta con 22 obras, que están siendo exhibidas en el Muro de la Expresión de ese centro comercial.

Adrián López Ortiz, director general de Noroeste; Israel Sandoval, gerente de La Gran Plaza, y Raúl Rico, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, expresaron los logros de Norarte en este tiempo y luego cortaron el listón inaugural.

El homenajeado también dirigió un mensaje a los asitentes, en el que compartió algunos aspectos de su trayectoria en el difícil mundo del arte, y después se ofreció un ambigú a los invitados y participantes de esta muestra artísitica.

 

Entre amigos

 

Después de la ceremonia inuagural, Yuri Zataráin se reunió con un grupo de amigos en un restaurante del Centro Histórico, donde se ofreció un coctel, en el cual relató su pasos en el arte desde que ganó su primer concurso de dibujo a los 6 años.

 

Luego se proyectó un video, que mostró exposiciones que ha montado, además de fotos de su trayectoria, pero en su mensaje, el artista destacó sentirse orgulloso de ser mazatleco y poner en relieve el nombre de su tierra.

NORARTE

La exposición permanecerá hasta el 3 de diciembre.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades