Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia autobús de Banda Los Sebastianes en plena carretera
La agrupación sinaloense iba camino a Monterrey cuando sufrió el percance la madrugada de este sábado; registran solo daños materiales
Claudia Peralta
26/05/2018 | 08:41 AM
Compartida 183 veces
Marcar como favorita

Esta madrugada del sábado, Banda Los Sebastianes se llevó tremendo susto cuando su camión se encendió.

La agrupación sinaloense se dirigía a Monterrey, donde se presentará esta noche.

“A todas las personas que nos están preguntando por el percance y cómo estamos, les explicamos brevemente -que- hoy en la madrugada sufrimos un accidente generado por un corto circuito en la parte del motor, el cual generó un accidente en el autobús, que nos dirigimos a Monterrey, Nuevo León”, se posteó en la cuenta oficial de la banda en Instagram.

“Todos nos encontramos bien sin daño que lamentar, solo pérdidas materiales. Gracias por todas sus oraciones y por estar preocupados #seguimosadelante nos vemos en la noche en Monterrey, #TourEnVida”.

 

A todas las personas que nos están preguntando por el percance y que cómo estamos les explicamos brevemente hoy en la madrugada sufrimos un accidente generado por un corto circuito en la parte del motor, el cual generó un incendio en el autobús, que nos dirigimos a la ciudad de Monterrey , Nuevo León todos nos encontramos bien sin daños que lamentar solo pérdidas materiales Gracias a todos por sus oraciones y por estar preocupados #SeguimosAdelante nos vemos en la noche en #Monterey #tourEnVida #uyuyuyuyuyuyyyy

Una publicación compartida de Banda Los Sebastianes (@banda.los.sebastianes) el

En los videos que postearon se aprecia cómo los músicos salen aprisa del autobús con algunas pertenencias en manos, mientras uno de sus vocalistas se está ahogando y es ayudado por una persona.

Cabe destacar que la agrupación se presentó en el Mega Concierto de La Comadre en Culiacán el pasado miércoles con éxito.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades