"Se incendia autobús de Banda Los Sebastianes en plena carretera"

"La agrupación sinaloense iba camino a Monterrey cuando sufrió el percance la madrugada de este sábado; registran solo daños materiales"

Esta madrugada del sábado, Banda Los Sebastianes se llevó tremendo susto cuando su camión se encendió.

La agrupación sinaloense se dirigía a Monterrey, donde se presentará esta noche.

“A todas las personas que nos están preguntando por el percance y cómo estamos, les explicamos brevemente -que- hoy en la madrugada sufrimos un accidente generado por un corto circuito en la parte del motor, el cual generó un accidente en el autobús, que nos dirigimos a Monterrey, Nuevo León”, se posteó en la cuenta oficial de la banda en Instagram.

“Todos nos encontramos bien sin daño que lamentar, solo pérdidas materiales. Gracias por todas sus oraciones y por estar preocupados #seguimosadelante nos vemos en la noche en Monterrey, #TourEnVida”.

En los videos que postearon se aprecia cómo los músicos salen aprisa del autobús con algunas pertenencias en manos, mientras uno de sus vocalistas se está ahogando y es ayudado por una persona.

Cabe destacar que la agrupación se presentó en el Mega Concierto de La Comadre en Culiacán el pasado miércoles con éxito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!