"Se incendia casa habitación que funcionaba como bodega, en El Castillo"

"En el inmueble se encontraba al parecer mercancía de productos desechables y plásticos, lo que hizo un poco más complicada la labor de bomberos de Mazatlán y Servicios Públicos Municipales"

MAZATLÁN._ Una casa habitación que se encontraba habilitada como bodega se incendió en el Ejido El Castillo al sur de Mazatlán.

El reporte dado aproximadamente a las 9:15 horas mencionaba que una casa que se encuentra ubicada por la calle Cuarta y calle Primavera se estaba quemando en su interior y pedían el apoyo de elementos de bomberos en el lugar.

Hasta el sitio acudieron alrededor de 10 elementos de Bomberos Mazatlán a bordo de 2 máquinas apagafuego y dos pipas con agua de Servicios Públicos Municipales para apoyar.

En el lugar se encontraba al parecer mercancía de productos desechables y plásticos, lo que hizo un poco más complicada la labor de los tragahumo, quienes mencionaron que cuando arribaron sE escuchó una explosión.

Tras una ardua labor para sofocar las llamas se pudo controlar el incendio.

Vecinos del lugar mencionaron que vieron salir a un sujeto en el momento que iniciaba el fuego, sin que esto se pudiera haber confirmado.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!