"Se incendia taxi a la altura del Cecjude, en Mazatlán"

"El conductor de la unidad de alquiler relató que iba conduciendo y, de pronto, desde el tablero del taxi comenzó a salir humo; en cuestión de segundos comenzó a incendiarse"

MAZATLÁN._ Al parecer un cortocircuito en el sistema eléctrico de un taxi, de los conocidos como ecotaxis verdes, provocó que se incendiara y fuera consumido totalmente por las llamas en la carretera Internacional al sur.

El conductor de la unidad de alquiler relató que iba conduciendo cuando, de pronto, desde el tablero del taxi comenzó a salir humo; atinó a detenerse y bajar para buscar el origen del fuego, pero en cuestión de segundos comenzó a incendiarse.

Bomberos Mazatlán recibieron el reporte de la emergencia a las 22:50 horas del viernes y de inmediato se trasladaron para combatir el incendio del vehículo, un Volkswagen Vento con adaptación a gas LP.

Durante la labor de los Bomberos se bloqueó el flujo vehicular por seguridad de los automovilistas, en el carril de sur a norte; el siniestro se registró a 500 metros del centro penitenciario de Mazatlán.

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron del parte de hechos y reabrieron la circulación una vez controlada la situación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!