Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia taxi a la altura del Cecjude, en Mazatlán
El conductor de la unidad de alquiler relató que iba conduciendo y, de pronto, desde el tablero del taxi comenzó a salir humo; en cuestión de segundos comenzó a incendiarse
Noroeste / Redacción
23/01/2021 | 01:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Al parecer un cortocircuito en el sistema eléctrico de un taxi, de los conocidos como ecotaxis verdes, provocó que se incendiara y fuera consumido totalmente por las llamas en la carretera Internacional al sur.

El conductor de la unidad de alquiler relató que iba conduciendo cuando, de pronto, desde el tablero del taxi comenzó a salir humo; atinó a detenerse y bajar para buscar el origen del fuego, pero en cuestión de segundos comenzó a incendiarse.

Bomberos Mazatlán recibieron el reporte de la emergencia a las 22:50 horas del viernes y de inmediato se trasladaron para combatir el incendio del vehículo, un Volkswagen Vento con adaptación a gas LP.

Durante la labor de los Bomberos se bloqueó el flujo vehicular por seguridad de los automovilistas, en el carril de sur a norte; el siniestro se registró a 500 metros del centro penitenciario de Mazatlán.

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron del parte de hechos y reabrieron la circulación una vez controlada la situación.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades