"Se incendian dos tomas clandestinas que eran ordeñadas en Mazatlán"

"Las llamas también alcanzan una vagoneta con la que supuestamente se llevaba a cabo la operación en la invasión de la Colonia Casa Redonda"

 

MAZATLÁN._ Una fuerte movilización de Bomberos se registró durante la madrugada de este jueves, luego de que se quemaran dos tomas clandestinas y una vagoneta que supuestamente se encontraba "ordeñando" las tuberías de Pemex, en la invasion que se ubica a un costado de la vía ferroviaria, en la Colonia Casa Redonda.

La unidad que quedó totalmente quemada es una Van, de la marca Ford, la cual se encontraba a unos 20 metros de la toma más cerca y fue alcanzada por el fuego.

Una toma de diésel y otra de gasolina terminaron con una llamarada que se extendía por varios metros de altura, por lo que vecinos de la zona, que se percataron del incendio, solicitaron la presencia de los Bomberos.

Fue minutos antes de las 02:00 horas que los bomberos se trasladaron a la invasión y a su llegada localizaron dos tomas de combustible ardiendo en llamas, además de una vagoneta, por lo que empezaron a combatir el intenso fuego.

Los bomberos mencionaron que se desconocen las causas exactas que originaron el fuego, pero se cree que una chispa pudo haber iniciado el incendio que se prolongó por varios minutos.

Personal de Seguridad Física de Pemex se trasladó al lugar para clausurar la toma clandestina y para reparar los daños causados a las tuberías.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!