Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendian dos vehículos en menos de dos horas en Mazatlán
A las 18:40 horas se emitio el segundo reporte y en esta ocasión fue un auto de servicio publico tipo pulmonía, la cual fue consumida rápidamente por las llamas, cuando circulaba sobre la avenida Sábalo Cerritos a la altura de un hotel en ruinas en el fraccionamiento Sábalo Country
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 8:22 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- Dos incendios de vehículos en dos diferentes hechos, mantuvieron activos a los dos cuerpos de Bomberos en Mazatlán.

El primer siniestro se registró a las 17:00 horas sobre la avenida Carlos Canseco, donde un automóvil Matíz se incendió debido a un corto corcuito, afortunadamente los dos pasajeros lograron descender antes de sufrir algún daño.

A las 18:40 horas se emitio el segundo reporte y en esta ocasión fue un auto de servicio publico tipo pulmonía, la cual fue consumida rápidamente por las llamas, cuando circulaba sobre la avenida Sábalo Cerritos a la altura de un hotel en ruinas en el fraccionamiento Sábalo Country.

En ambos incendios participaron Bomberos Veteranos y Bomberos Voluntarios de Mazatlán.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades