"Se incendian instalaciones de un centro de rehabilitación en la Burócrata en Mazatlán"

"Familiares de los internos acudieron al sitio tras enterarse de lo sucedido para verificar el estado de salud de sus familiares y tras indicarle que todo está bien y controlado optaron por retirarse del lugar."

Las instalaciones de un centro de rehabilitación ubicado sobre la Avenida Santa Rosa en la colonia Burócrata se incendiaron la tarde de hoy en Mazatlán.

El reporte de dicho siniestro se dio aproximadamente a las 19:00 horas donde se activaron las alarmas del lugar y se dio aviso a los cuerpos de emergencia correspondientes.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Mazatlán, Protección Civil, Policía Municipal donde lograron evacuar a 45 personas que se encontraban internadas en dicho lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a tres de ellos a recibir atención médica a un hospital de la localidad debido a que presentaron molestias por intoxicación.

Los demás internos fueron trasladados a diversos centros de rehabilitación cercanos del lugar.

Familiares de los internos acudieron al sitio tras enterarse de lo sucedido para verificar el estado de salud de sus familiares y tras indicarle que todo está bien y controlado optaron por retirarse del lugar.

Se mencionó que fueron los propios internos quienes provocaron dicho incendio debido a las condiciones que se encuentran en dicho lugar, como se recordará van al parecer tres casos de este mismo tipo en la localidad donde los recluidos en esos centros se quejan del maltrato que reciben y en las condiciones que se encuentran en el interior.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!