"Se inundan calles del sector Bugambilias cada vez que llueve"

"Las banquetas cuarteadas por la humedad son el reflejo del daño que provocan las lluvias en la colonia"

CULIACÁN._ Las calles del sector Bugambilias se inundan cuando caen grandes o pequeñas precipitaciones. Muestra de ello son las banquetas que están reventadas por la humedad y el agua estancada en los cruces de las avenidas.

En un recorrido de periódico Noroeste por esa zona, los vecinos relataron que las calles que se encuentran más dañadas son las que están al final del sector, donde se acumula el agua cada vez que llueve y provoca que las banquetas se revienten.

Tal es el caso del cruce en bulevar Las Torres y avenida La Navidad, donde la calle no está pavimentada en su totalidad y genera grandes charcos de lodo, que impide que los habitantes transiten con comodidad y tengan acceso a los supermercado y comercios de los alrededores.

“Aquí se hace un cochinero, siempre hay charcos de lodo y mucha agua que se queda estancada. Ahí se ve que la calle necesita rehabilitación, hay hoyos que se hicieron por esos charcos”, señaló un vecino.

Incluso, algunos vecinos señalaron que en una preparatoria de la colonia fue necesario que los maestros fueran a limpiar el plantel, ya que el agua arrastró basura hacia el interior de la instalación educativa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!