|
"BOXEO"

"Se mantiene en forma"

"El campeón mundial gallo de la OMB, Fernando "Cochulito" Montiel se mantiene en forma y entrenando en Japón rumbo a su combate del 30 de abril en contra del campeón mundial del CMB"
08/11/2015 10:10

    TOKIO._ El campeón mundial gallo de la OMB, Fernando "Cochulito" Montiel se mantiene en forma y entrenando en Japón rumbo a su combate del 30 de abril en contra del campeón mundial del CMB, el nipón Hozumi Hasegawa en la Arena Budokan de Tokio.
    Montiel (40-2-2, 30 Kos) entrenó en el Teiken Boxing Gym de Tokio ante periodistas locales para su pleito ante Hasegawa (28-2, 12 Kos).
    El titulo mundial gallo de la OMB de Fernando "Cochulito" Montiel no se pondrá en juego por razón de que la Comisión de Boxeo de Japón reconoce solamente la AMB y el CMB como los organismos regidores del boxeo mundial.
    La fanaticada boxística japonesa ya sabe que Fernando Montiel es un excelente peleador no solo inteligente sino también es un bravo mexicano con un boxeo con que sabe colocar efectivamente su pegada gracias a sus reflejos de ojos sin dejarse pegar limpiamente gracias a sus mejores artes para defenderse en el ring.
    La batalla singular entre Hozumi Hasegawa y Fernando "Cochulito" Montiel es considerada como la "Pelea más grande de toda la historia de campeonato mundial realizada en Japón".
    En el local de entrenamiento público, Montiel se mostró confiado en vencer a Hasegawa.
    "Hozumi Hasegawa es un gran campeón, pero, el público japonés podrá ver que soy más superior a él a la hora de la verdad en el ring", dijo.
    Montiel se impuso por KOT en el primer round al filipino Ciso Morales en su última pelea efectuada en Las Vegas en el pasado febrero para salir exitoso en la primera defensa de su titulo mundial gallo de la OMB.
    El orgullo de Los Mochis, Sinaloa se mostró extrañado por la falta de reconocimiento en Japón del cinturón de la OMB.
    "Tengo extrañes por que Japón no reconoce el organismo de la OMB, pero es cierto que todos los boxeadores del mundo reconocen el prestigio del cinturón del CMB y para mi es un gran anhelo, regresaré orgulloso y con el triunfo a México", comentó el boxeador de 31 años.