"Se mantiene reducción de carriles en ambos sentidos por derrumbe en la Autopista Mazatlán-Durango"

"Hasta la tarde de este domingo se mantenía el cierre del carril a la altura del kilómetro 155, según informó Capufe"

La reducción de carriles en ambos sentidos por un derrumbe en un cerro registrado el sábado anterior, se mantiene en el kilómetro 155 de la Supercarretera Mazatlán-Durango.

Fue la mañana del 12 del mes en curso cuando Caminos y Puentes Federales informó de dicha reducción y pidió a los conductores tomar precauciones.

“Aut. Durango - Mazatlán Km 155. Reducción de carriles en ambos sentidos por atención a incidente. Tome sus precauciones”, dio a conocer Capufe la mañana de antier en su cuenta de Twitter.

Hasta cerca de las 17:00 horas de ayer, tiempo del Pacífico, no había informado de la normalización de la circulación vehicular en dicho tramo carretero.

De acuerdo con lo que se informó públicamente en su momento, el derrumbe de material del cerro se registró sobre uno de los carriles con sentido al poniente, con rumbo a Mazatlán.

Al lugar acudió personal de Capufe y de la Policía Federal para dar fluidez al tráfico vehicular en ambos sentidos en los carriles que quedaron libres.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!