"Se mata motociclista al volar sobre un canal de riego en Navolato"

"El accidente ocurrió durante la noche del sábado, pero el cuerpo fue localizado hasta la mañana de este domingo en la comunidad de El Chamizal"

NAVOLATO._ Un motociclista perdió la vida después de chocar en la unidad contre el bordo de un canal de riego y caer hasta el otro lado, por un camino de terracería.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Antonio “N”, de 23 años, quien tenía su domicilio en El Chamizal del municipio antes señalado.

Agentes policiacos resguardaron el lugar donde ocurrió el fatal accidente.

Las autoridades policiacas indicaron que la persona regresaba la noche del sábado de una fiesta en una motocicleta tipo Italika 110, por el camino de terracería que comunica entre las comunidades de El Vergel y Los Reyes.

Al llegar a la zona del canal de riego, al unidad de dos ruedas golpeó un bordo de tierra que hizo que el motociclista saliera proyectada hasta caer al otro lado del canal.

Fue hasta las 9:00 horas de la mañana de este domingo, cuando los policías localizaron la persona sin vida y la unidad de la víctima que estaba a varios metros de distancia.

Luego de que peritos de la Fiscalía Realizaron las investigaciones de campo, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo donde sería entregado a sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!