Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se pega a la cama para no ir a clases
Se pega a la cama para no ir a clases
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MONTERREY (UNIV)._ Diego, un niño regiomontano, se las ingenió para no ir esta mañana a la escuela: se puso pegamento industrial en su mano derecha y tomó la cabecera de la cama, para quedarse pegado por espacio de dos horas.
Elementos de la Cruz Verde de Guadalupe soltaron un carcajada cuando intentaban despegar al niño, pues Diego dijo en ese momento:
“Es que no quería ir a la escuela... estaba muy a gusto con estas vacaciones”.
La historia ocurrió en la madrugada, cuando los socorristas tomaron la llamada de auxilio de la mamá identificada como Sandra Palacios González.
Con agua, aceite y acetona para quitar el esmalte de las uñas, los socorristas intentaron separar a Diego de la cama, pero fue hasta que llegó un elemento de Protección Civil de Estado que, con un aflojatodo, pudieron despegar al menor.
Después de dos hora, el niño no se salió con la suya y fue despegado, y tuvo que ir a la escuela 1 de Mayo, cerca de su casa, donde cursa el quinto año
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades