"Se pinta de rojo el Estadio Teodoro Mariscal ante inicio de la Liga Mexicana del Pacífico"

"Poco a poco los alrededores del estadio se van llenando de gente y comerciantes previo al encuentro entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán"

MAZATLÁN._ Miles de personas acudieron ayer al Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal” para presenciar la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico y el segundo encuentro entre los Venados de Mazatlán y los Tomateros de Culiacán.

Desde antes de las 12:00 horas en dicho inmueble recién remodelado, trabajadores afinaban los últimos detalles y colocaban vallas metálicas en los accesos, mientras que poco a poco vendedores de diversos antojitos llegaban a sus lugares asignados.

También se observó durante el día ya instalado uno de los puntos de disparo de los juegos pirotécnicos en este evento inaugural.

Conforme se acercaba el momento para la inauguración de las actividades en este inmueble de la Liga Mexicana del Pacífico, se fue incrementando el arribo de decenas y posteriormente centenares de aficionados del equipo local y también algunos de los visitantes.

En las calles aledañas al inmueble que lució fachada roja para esta ocasión, principal color oficial de los Venados de Mazatlán, los espacios de estacionamiento se fueron agotando rápidamente, lo mismo que en el estacionamiento del propio recinto deportivo.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal desplegaron un operativo de seguridad vial para dar fluidez a la circulación y evitar embotellamientos.

 

También tomaron fotografías y aplicaron multas a unidades automotores estacionados en lugares prohibidos para ello, como dos camionetas que fueron dejadas sobre una banqueta.

Personal de la Policía Preventiva Municipal desplegó también acciones de seguridad tanto en las entradas al inmueble como en áreas aledañas al estadio en busca de que todo transcurriera con tranquilidad, sin incidentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!