|
"Competencia estudiantil"

"Se pone en marcha la Copa ICO 2020"

"En el evento es homenajeada la paratleta mazatleca Rosa María Guerrero"

Mazatlán._Con la presencia de la paratleta mazatleca Rosa María Guerrero y un espectáculo de cuentos infantiles, se inauguró la edición 13 del Encuentro Deportivo Escolar Copa ICO 2020.

La buena vibra y un gran ánimo se pudo apreciar en la ceremonia protocolaria, que tuvo lugar en el estadio de la institución, que lució con un lleno total.

Ahí se realizó el tradicional desfile de equipos y los honores a la Bandera; posteriormente se presentó a las personalidades del presídium, encabezadas por el director general del instituto, el Padre Víctor Martínez, y su invitada especial, Rosa María, ganadora de medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y medallista de bronce mundial.

El director expresó unas palabras de bienvenida, mientras que el Padre Mario Campos bendijo el torneo.

El Padre Víctor Martínez, al momento de expresar su mensaje de bienvenida.

 

 

En la ceremonia se entregó un reconocimiento especial al Padre Juan Jorge Rosales, quien a principios de este año dejó la dirección del colegio, después de 14 años de estar al frente

del mismo y que vino especialmente de Guadalajara, lugar donde actualmente radica, para estar presente en el evento.

El Padre Juan Jorge Rosales recibe un reconocimiento de manos de los alumnos Armando Tirado y Hiroto Yoshii, y el Padre Víctor Martínez.

 

Como parte del cierre del evento, los grupos de danza y porristas del ICO realizaron un número artístico, que abordó temas prehispánicos, religiosos y de algunos cuentos de hadas.

LA COMPETENCIA

Alrededor de 20 planteles, más el anfitrión, disputarán, por alrededor de un mes, los primeros lugares en las disciplinas de futbol soccer, futbol de salón, voleibol de piso, baloncesto, gimnasia, karate do y ajedrez.

 

Rosa Maria Guerrero, entre los profesores y padres xaverianos del ICO.

 

La paratleta mazatleca Rosa María Guerrero recibió un reconocimiento de manos del Padre Víctor Martínez.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!