"Se prepara Banda MS para Coachella"

"La agrupación se presentará este 12 y 19 de abril en el famoso festival musical de Indio, California"
17/01/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Banda MS es la primera agrupación de banda sinaloense que se presentará en Coachella; llegarán este 12 y 19 de abril al famoso festival de música, que tradicionalmente era de electrónica, en Indio, California.

Adelantaron que ya están preparando su presentación.

Aunque aún están de vacaciones, Alán Ramírez, Oswaldo Silvas y Elías Nordhal, integrantes de Banda MS, y Sergio Lizárraga, líder de la misma, ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles de su presentación en Mazatlán este 18 de abril.

Se dijeron contentos por la invitación que recibieron para ser parte del elenco de Coachella de este año, donde comparten cartelera con artistas de la talla de Lana del Rey, Calvin Harrys, Flume, Travis Scott y Frank Ocean, entre otros.

“Este año se suscita algo muy importante para Banda MS, se abren nuevos escenarios, se abren nuevas ciudades, nuevos recintos, muy importantes, no menos preciados que en los que ya hemos estado, pero son muy importantes lugares como Coachella, lugares que se abren para Banda MS, y la responsabilidad se multiplica, porque queremos que sea una puerta que se abra, pero que quede abierta para el género, entonces tenemos que hacer una muy buena presentación, ya la estamos preparando, estamos ensayando, estamos planeando muy bien lo que se va hacer”, dijo Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda.

Cabe recordar que Los Ángeles Azules ya se presentaron en Coachella, por esta razón el festival pasó de ser únicamente de música electrónica y urbana a tener una apertura a otros géneros.

Trabajan tema con Snoop Dog

Sergio Lizárraga confirmó que Banda MS y Soop Dog ya están trabajando en un tema en conjunto, esto luego de que circulara una foto de ellos dos en redes sociales, incluso que compartió el mismo cantante estadounidense.

Fue en la misma rueda de prensa donde se anunció el Somos Musik Fest, concierto que traerá a Banda MS, Nicky Jam y Becky G al Teodoro Mariscal en abril, que el líder de Banda MS confirmó que ya están trabajando en algo, incluso dejó abierta la posibilidad de que el cantante urbano se una al elenco del festival, pues dijo faltan algunos artistas por unirse, y cuando se le cuestionó si sería Snoop Dog, solo acrecentó el suspenso.

“Vendrán muchas sorpresas que anunciaremos en el camino”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!