Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se prepara El Recodo para regresar a los escenarios
La banda alista una nueva producción para dar su primer concierto mundial de manera virtual
Fernando Espinoza
30/06/2020 | 1:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Banda El Recodo no ha descansado en esta cuarentena por coronavirus, al contrario, ha ideado nuevos proyectos para seguir cercana a sus seguidores. Ahora prepara su primer concierto mundial de manera virtual.

El concierto se anunció en las redes sociales oficiales de la banda y se adelantó que será en julio.

“Este 18 de julio, el mundo se pondrá de pie, se pondrá a bailar y cantar, Banda El Recodo presenta: Concierto Mundial, una experiencia digital para mexicanos y latinos en el mundo, podremos estar unidos por la música, en un concierto histórico, con un escenario único y una producción exclusiva”, se lee en un video que usó la banda para promocionar el concierto.

El concierto tendrá un costo de 150 pesos por acceso virtual y ya se encuentran a la venta Eticket Live, disponible para todos los países del mundo.

Además, Banda El Recodo sigue con su reality El show de la R, donde cada viernes tiene una cita con sus seguidores, a través de sus redes sociales, a la 21:00 horas.

Sobreviviendo a la pandemia

Banda El Recodo ha tenido que nadar contra corriente, pues la oficina decidió mantener los sueldos de los trabajadores, desde músicos y cantantes hasta la gente que producción, a pesar de que en el tiempo que lleva la pandemia no han tenido ingresos.

“La señora Chuyita, mi madre, tomó para bien la decisión de seguirle pagando a los trabajadores y desde que no hay trabajo, que son más o menos cuatro meses, no ha habido ingresos, solo pagos”, dijo Poncho Lizárraga, en conferencia de prensa vía Zoom.

Se le cuestionó cuál era el reto de hacer un concierto virtual en el que el público tiene que pagar 150 pesos por entrar, a lo que respondieron que es una forma de volver a trabajar.

“Este es un concierto exclusivo, con un escenario diferente, pensado para el público, es de calidad, lo que la gente merece. Y pedimos que la gente coopere porque hay gente trabajando en esto, es una nueva forma que pensamos para volver a trabajar”.

Agregó que comparándolo con los costos de un concierto en vivo es casi nada, porque con la cuota podrán disfrutar del concierto toda una familia o los que estén cerca del dispositivo móvil donde se vea la presentación.

CONCIERTO MUNDIAL VIRTUAL

El evento se llevará a cabo el 18 de julio, a las 20:30 horas. Los precios de los boletos son de 150 pesos.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades