"Se prepara El Recodo para regresar a los escenarios"

"La banda alista una nueva producción para dar su primer concierto mundial de manera virtual"
30/06/2020

Fernando Espinoza

Banda El Recodo no ha descansado en esta cuarentena por coronavirus, al contrario, ha ideado nuevos proyectos para seguir cercana a sus seguidores. Ahora prepara su primer concierto mundial de manera virtual.

El concierto se anunció en las redes sociales oficiales de la banda y se adelantó que será en julio.

“Este 18 de julio, el mundo se pondrá de pie, se pondrá a bailar y cantar, Banda El Recodo presenta: Concierto Mundial, una experiencia digital para mexicanos y latinos en el mundo, podremos estar unidos por la música, en un concierto histórico, con un escenario único y una producción exclusiva”, se lee en un video que usó la banda para promocionar el concierto.

El concierto tendrá un costo de 150 pesos por acceso virtual y ya se encuentran a la venta Eticket Live, disponible para todos los países del mundo.

Además, Banda El Recodo sigue con su reality El show de la R, donde cada viernes tiene una cita con sus seguidores, a través de sus redes sociales, a la 21:00 horas.

Sobreviviendo a la pandemia

Banda El Recodo ha tenido que nadar contra corriente, pues la oficina decidió mantener los sueldos de los trabajadores, desde músicos y cantantes hasta la gente que producción, a pesar de que en el tiempo que lleva la pandemia no han tenido ingresos.

“La señora Chuyita, mi madre, tomó para bien la decisión de seguirle pagando a los trabajadores y desde que no hay trabajo, que son más o menos cuatro meses, no ha habido ingresos, solo pagos”, dijo Poncho Lizárraga, en conferencia de prensa vía Zoom.

Se le cuestionó cuál era el reto de hacer un concierto virtual en el que el público tiene que pagar 150 pesos por entrar, a lo que respondieron que es una forma de volver a trabajar.

“Este es un concierto exclusivo, con un escenario diferente, pensado para el público, es de calidad, lo que la gente merece. Y pedimos que la gente coopere porque hay gente trabajando en esto, es una nueva forma que pensamos para volver a trabajar”.

Agregó que comparándolo con los costos de un concierto en vivo es casi nada, porque con la cuota podrán disfrutar del concierto toda una familia o los que estén cerca del dispositivo móvil donde se vea la presentación.

CONCIERTO MUNDIAL VIRTUAL

El evento se llevará a cabo el 18 de julio, a las 20:30 horas. Los precios de los boletos son de 150 pesos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!